Loading

Operativo especial por Maratón Villista

4 maraton
Se afinan detalles en cuanto a la vialidad en torno al maratón Villista, el cual se habrá de desarrollar este domingo 31 de julio, así lo dio a conocer el director de Seguridad Pública Municipal José Guadalupe López Carbajal.
Comentó que para la cobertura de este evento, se tendrán acciones coordinadas con otras dependencias e instituciones de seguridad como Bomberos, Cruz Roja, Policía Estatal, en este sentido, se estima que participarán cerca de 500 personas, entre personal en activo y voluntarios.
López Carbajal, agregó que para este domingo, la Dirección a su cargo, contará con todo el personal, pues los permisos quedaron suspendidos.
“Se destinará una parte importante del personal operativo al maratón Villista, sin embargo, una de las acciones más importantes es que no se descuidará la vigilancia en el resto de la ciudad, pues habrá rondines en el centro de la ciudad, así como en fraccionamientos y colonias, sobre todo en las marcadas como las más conflictivas”.
El funcionario municipal hizo una recomendación a los participantes del citado maratón, que lleguen antes de las seis de la mañana puesto que la vialidad (carretera al Mezquital), se cerrará minutos antes de la hora señalada a la altura de la clínica 49.
Así mismo comentó que se tendrá un tráfico vial controlado, por lo que conforme vaya avanzando la carrera, las vialidades se irán cerrando, sin embargo, se dará paso a los vehículos cuando no haya participantes.
Finalmente dijo que se tendrá la precaución de afectar lo menos posible el tráfico, además, una de las ventajas es que la competencia es temprano y el domingo.

Comenta con Facebook