Loading

Organizan cena de gala a beneficio de Bomberos


Los Cuerpos de Bomberos del Municipio de Durango hacen mucho con pocos recursos, por ello es de reconocerse su valor y entrega para proteger vidas y salvaguardar la integridad de las familias de Durango.
En este Gobierno Municipal, José Ramón Enríquez Herrera ha dado un impulso a la Dirección Municipal de Protección Civil, dotándoles de más equipamiento y mejores herramientas para desempeñar su trabajo, pero en esta materia todos los esfuerzos y acciones son bienvenidas, incluso de la sociedad civil.
Para buscar más recursos con el propósito de reforzar el equipamiento de esta dirección, se invita a la sociedad civil a cooperar con el Honorable Cuerpo de Bomberos, para que adquieran un boleto con costo de 550 por persona para una Cena de Gala, en beneficio de los bomberos y elementos de protección civil.
Esta actividad será en el Salón Mondan el día 19 de agosto, a las 20:00 horas, en donde estará amenizando la Banda Krisol con buena música versátil, y consta de una cena en dos tiempos.
El lugar donde será esta cena se ubica en Nazas 1102 Col. Valle del Guadiana, antes de llegar al bulevar Dolores del Río, por lo que además de cooperar con esta noble causa se pasará un momento agradable, de baile y gran diversión.
Leticia Silva, presidenta del Voluntariado y Patronato de la dependencia municipal, es una mujer que se ha comprometido al 100 por ciento en cambiarles el modo de vida a los bomberos y en buscar brindarles más herramientas, equipamiento, pero sobre todo capacitación, porque aunque el Cuerpo de Bomberos de la capital es el mejor preparado de la entidad, es necesario continuar los esfuerzos para reforzar la cultura de protección civil en el municipio.
Israel Solano Mejía, director municipal de Protección Civil, está contento por el impulso y el respaldo que le ha dado el alcalde José Ramón Enríquez a la dependencia, ya que es muy necesaria la inversión a protección civil, por la simple razón que salva vidas.
Con su inversión en un boleto, coadyuvará a mejorar el equipamiento de esta corporación que las 24 horas del día trabajan en el combate de incendios, en hechos de tránsito, realizando pláticas preventivas en las escuelas y empresas, así como poniendo en marcha simulacros, entre muchas otras actividades.
“Esta invitación a la cena baile no es para realizar un gasto, sino que representará una verdadera inversión que le podrá beneficiar en un futuro, en caso de que cualquier persona o su familia lleguen a tener algún incidente que sea atendido por los bomberos y elementos de protección civil”, expresó Solano Mejía.
Cualquier informe sobre la venta de boletos puede acudir a la Dirección Municipal de Protección Civil en Calle Cobalto número 104 en la Ciudad Industrial, o bien llamar al teléfono 137-84-60.
Finalmente, el alcalde y la presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, reiteran la invitación para cooperar con la Dirección Municipal de Protección Civil, a fin de salvaguardar la integridad de los duranguenses.

Comenta con Facebook