Loading

Organizó AMEXME conferencia “Raíces de la violencia”

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, AMEXME Durango, el Consejo Cívico Ciudadano y Centros de Integración Juvenil trajeron a Durango la conferencia “Raíces de la violencia”, impartida por Cesar López Hernández, destacado conferencista en tema de desarrollo humano, con el propósito de tener familias felices y estables.

Cientos de familias integradas por los colaboradores de las 95 empresas que conforman AMEXME, junto a autoridades estatales y municipales, y líderes empresariales, encabezados por Jorge Mijares, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, se dieron cita al Auditorio del Pueblo.

“Con un gran compromiso, trabajo, esfuerzo y dedicación, hemos avanzado con pasos firmes y hemos concretado proyectos importantes para nuestras empresas en beneficio del estado”, manifestó la primera vice presidenta, Aracely Diez, al regresar la estafeta a Lorena Hernández como presidenta de la Asociación.

Aracely Diez destacó que fueron dos meses de mucho trabajo en el que todas se involucraron, “fue un orgullo estar al frente y hoy te podemos decir misión cumplida”, apuntó tras darle la bienvenida a Lorena quien se ausentó por cuestiones de salud pero que hoy regresa con más fuerza y con el respaldo de todas las empresarias.

A nombre de la mesa directiva y de las socias que conforman las 95 empresas, “reiteramos el compromiso por contribuir en el bienestar de las familias de Durango, por eso buscamos sembrar una semilla de paz y amor entre todos ustedes y que el día de mañana dé frutos entre nuestros hijos”.

 

Comenta con Facebook