Loading

Paquete fiscal 2016 de EPN generará estabilidad económica: PRI

2-pri“El paquete fiscal 2016 del Gobierno de la República, de Enrique Peña Nieto, busca preservar la estabilidad económica del país, a través de la protección económica de la misma familia mexicana”, así lo manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Manuel Herrera Ruiz, al referirse en torno a la presentación del paquete económico 2016 del secretario de Hacienda, Luis Videgaray, al Congreso de la Unión.
En este sentido, el líder estatal del tricolor en Durango, destacó la intención del Presidente, Peña Nieto, de ser un gobierno que cueste menos y sea más eficiente, para que de esta manera, el uso de los recursos públicos sean lo más precisos posible.
“El paquete económico cuenta con un ajuste al gasto programable que representa una disminución de 1.15 por ciento del Producto Interno Bruto, en comparación con el año pasado, una importante decisión que habrá de dar buenos resultados”, agregó Herrera Ruiz.
El paquete económico fue recibido por Jesús Zambrano, diputado presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, quien habrá de guiar el principio del análisis de dicho paquete que busca la estabilidad económica de México en 2016.
También, fueron incluidas las iniciativas de reformas a la Ley de Administración Federal, Ley Hacendaria, Ley de Asociaciones Públicos-Privadas, Ley de Contabilidad Gubernamental, entre otras.
Finalmente, Manuel Herrera, dijo que es importante resaltar que para el próximo año 2016, “no habrá nuevos impuestos, y ni un solo incremento a los impuestos que ya existen, lo que nos habla del compromiso que existe por parte del Presidente de la República, por la economía familiar”, puntualizó.

Comenta con Facebook