Loading

Participación del Ejército dará certeza a ciudadanos: Aispuro


Con la participación del Ejército, siempre actuando con respeto a los derechos humanos, prevalecerá la paz y se dará certeza a los ciudadanos, puntualizó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al participar en la reunión con senadores integrantes de comisiones dictaminadoras de la minuta referente a la Ley de Seguridad Interior en la Ciudad de México.
Ante legisladores, mandatarios estatales y alcaldes, Aispuro Torres habló sobre la importancia de esta Ley, y reconoció la actuación de las Fuerzas Armadas en la región Laguna, donde fue posible recuperar la tranquilidad de los ciudadanos.
“Ahora con la Ley de Seguridad interior, continuará prevaleciendo la paz tanto en La Laguna como en todo el estado con apego al respeto de los Derechos Humanos”, reiteró.
Aispuro Torres pidió el respaldo de los legisladores para aprobar la minuta que se enviará a la Cámara de Diputados, misma que manifestó haber revisado y analizado, observando que se apega a facultades legales en materia de respeto a los derechos humanos y en atención al tema de seguridad interior.

Comenta con Facebook