MINUTO X MINUTO

No hay paso a Mazatlán por la libre



Debido al alto riesgo que representa la caía de rocas de gran tamaño, no fue posible liberar la circulación en la carretera libre a Mazatlán y los trabajos fueron suspendidos, por lo que se anuncia que la rúa continuará cerrada hasta nuevo aviso, pues las labores continuarán a primera hora de este sábado.
Autoridades como la Policía Federal de Caminos y la Unidad Estatal de Protección Civil dieron a conocer también que no hay tráfico varado.
La mañana de este viernes se registró un derrumbe más sobre la carretera libre Durango Mazatlán, el cual ocasionó el cierre total de dicha rúa, así lo confirmó el propio director de la Unidad Estatal de Protección Civil, Carlos México Gamero Ortiz.
Fue la Policía Federal, división caminos, quien emitió la alerta a todas las dependencias, señalando que el derrumbe fue en el kilómetro 165+700 de la mencionada carretera en su tramo Durango-Villa Unión.
Cabe mencionar que el derrumbe es de consideración pues rocas de gran tamaño quedaron sobre la cinta asfáltica, además de que existe el riesgo de más desprendimientos.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.