Loading

Pedirá la Coparmex 3 de 3 a candidatos


El gremio empresarial no se quedará al margen en este proceso electoral. Jesús Elier Flores Salas, presidente de Coparmex, explicó que están esperando los lineamientos que se darán a nivel nacional para las acciones que emprenderán, pero, de entrada, la declaración 3 de 3 será indispensable para los candidatos.
“Nosotros participamos de acuerdo a modelos nacionales que manejamos en Coparmex. Estamos a la espera de ver cuál va a ser el programa, pero por supuesto que vamos a estar vigilantes, participando, razonando; es una de nuestras políticas más importantes”, dijo.
Cabe recordar que el 3 de 3 se refiere a que cada uno de los candidatos a ocupar un cargo público hagan del conocimiento de todos su declaración patrimonial, de intereses y fiscal.
“Es algo indispensable, el 3 de 3 es algo que ya exige la ciudadanía, ya no se puede evitar y nosotros podemos ser el vínculo para que ellos presenten sus declaraciones patrimoniales, sus declaraciones fiscales, y cualquier otra que ellos quieran añadir”, comentó.
Refirió que las reglas electorales pudieron haber cambiado o se pudieron haber reforzado y esto no les afecta en nada para seguir participando como lo han hecho otros años, activamente en el proceso electoral, a favor de que todo se haga de forma transparente.
“A nosotros no se nos limita porque es una cuestión social, nosotros necesitamos escuchar las propuestas, hacer que se comprometan más los candidatos y después darle seguimiento a aquellos que hayan resultado ganadores, para que cumplan con sus promesas de campaña”, concluyó.

Comenta con Facebook