Loading

Pide JRAT se respete al sector empresarial


El gobernador de Durango, José Aispuro Torres, reiteró apoyo total de su gobierno hacia el sector empresarial, por los acontecimientos que se han venido presentando en los últimos días.
“Quiero expresarles una vez más mi apoyo total a los empresarios, así como lo tienen todos los sectores de la vida económica, social y política de Durango”.
“En Durango tiene que haber respeto a los derechos a cada uno de los gremios y en este caso hago un llamado al Ayuntamiento de Durango para que se conduzca con respeto y apegado a la ley ya que el hostigamiento a los empresarios no es la solución a los problemas que enfrentamos”.
Comentó el ejecutivo estatal que en estos momentos Durango requiere de la unidad, y no sólo en las palabras sino en los hechos, además de que se requiere de la suma de esfuerzos.
En este sentido dijo que “apoyaré a los empresarios, puesto que quienes generan los empleos no es el gobierno, el gobierno es que el facilita y este gobierno lo que ha sido es un facilitador para la inversión, y dicha inversión se ha convertido en empleos como lo que hemos generado, sin embargo, estamos conscientes que falta mucho por hacer, por lo que reitero mi respaldo a los empresarios, y decirles que no están solos, que vamos a buscar por todos los medios legales y con la fuerza que tiene el estado para que se respeten sus derechos”.
Mencionó que ha habido un claro hostigamiento, por lo que eso no ayuda a nadie y ni le abona a nada, afirmando que lo único que se hace es confrontar.
Reconoció también que con dichos hostigamientos se ponen en riesgo futuras inversiones.

Comenta con Facebook