Loading

Pide Policía Municipal vivir una Navidad segura y en paz


La Dirección Municipal de Seguridad Pública exhortó a la población a vivir una Navidad de manera segura para que este 24 y 25 de diciembre las familias no pasen por inconvenientes que pongan en riesgo su vida o integridad física.
Y es que durante el fin de semana se espera que continúe la alta afluencia vehicular y concentración de personas, sobre todo en las zonas comerciales, como cada año, por lo cual es importante que la comunidad realice sus actividades con precaución y sin presiones.
El primer llamado es a no manejar en estado de ebriedad, respetar los límites de velocidad así como las señales de los semáforos, no prestar los vehículos a menores, incluso, considerar el uso del transporte público si se piensa ingerir alguna bebida alcohólica.
Además, se recomienda realizar compras pendientes temprano y valorar que estos dos días habrá mayor aglomeración de personas, por lo cual se debe tener cuidado con los niños para evitar que se extravíen.
A la par, la corporación pidió a la población abstenerse de disparar al aire, ya que se puede herir a alguna persona por accidente o bien provocar daños al patrimonio.
Aunado a ello, es importante que los padres de familia hagan conciencia sobre el uso de la pirotecnia en estas fechas a fin de prevenir que los pequeños sufran quemaduras graves.
Que la Nochebuena y Navidad sean días de sana convivencia y no sean empañados por incidentes que está en manos de todos prevenir.

Comenta con Facebook