Loading

Piden actuar contra venta de lotes sin servicios

En algunas colonias de la ciudad persiste el problema de falta de agua, y es que, según lo declaró el regidor Gerardo Rodríguez, debido a que la mancha urbana ha ido creciendo también se han ocupado zonas irregulares.
Por eso mencionó que es necesario hacer conciencia entre los ciudadanos para que no adquieran lotes, porque resulta imposible llevarles no solo agua, sino todos los servicios públicos.
Como ejemplo, señaló la venta de terrenos por carretera México, donde no es viable la construcción de vivienda, por eso se le preguntó si es tiempo ya de que las autoridades actúen contra quien vende los lotes al resultar un engaño, respondió que el problema es que muchos no tienen publicidad, ni construcción, y por eso no siempre se ubica a los vendedores.
Rodríguez declaró que buscarán ver la manera en la que se pueda actuar contra quien vende estos lotes e inclusive contra quienes ya vendieron, sin embargo, dijo, esto se complica pues la Comisión de Vivienda, presidida por el regidor Guillermo Ramírez, solo se conformó y nunca ha sesionado hasta la fecha, por lo que manifestó que se realizarán reuniones con el director del INMUVI al margen de la comisión.
Señaló que hay varios pendientes en el tema de esta comisión y que por eso los regidores que la conforman se reunirán aun si el presidente de la misma mantiene su interés por no sesionar.

Comenta con Facebook