Loading

Podría Capufe actuar en contra de ejidatarios


El secretario general de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones, afirma que es decisión de Caminos y Puentes Federales el actuar o no en contra de los ejidatarios que tienen tomada la caseta Garabitos de la supercarretera Durango-Mazatlán.
Comentó que si bien es cierto que en los primeros días de la semana que inicia se darán a conocer los peritajes, los ejidatarios tendrán la decisión de aceptar o no el resolutivo, sin embargo, en dado caso de que no les parezca y quieran permanecer ahí en la caseta de cobro de Garabitos, ya será decisión de Capufe actuar o no en su contra.
Reiteró que el Gobierno del Estado no podría cubrir más de lo que señalan los peritajes “ni tampoco lo que quiera el señor Raúl Sarmiento”.
“Como ya lo hemos manifestado en otras ocasiones, sabemos que Capufe ha manifestado que tiene las intenciones de interponer denuncia formal ante las instancias federales, creo que hasta el momento no lo ha hecho, sin embargo, ya será decisión de ellos si actúan o no en su contra”, dijo Alanís Quiñones.

Comenta con Facebook