Loading

Podrían perder permiso para la venta de alcohol

2-venta-de-alcohol
En peligro de perder los permisos para la venta de alcohol están varios antros del corredor comercial ubicados en el bulevar Guadiana, porque ya tienen a los vecinos hartos por el ruido, los excesos de invadir sus cocheras, desmanes y alteraciones al orden que rebasan los reglamentos municipales.
La síndico, Luz María Garibay Avitia dijo que ya las Direcciones de Salud, Medio Ambiente, Inspectores y Protección Civil se abocan a fundamentar las actas de cada antro para proceder en consecuencia y conforme el Alcalde lo ha planteado por el respeto a los derechos de los vecinos de la zona en general.
“Ni las cerveceras, ni los particulares, son dueños de los permisos. Son documentos que el Ayuntamiento administra y cobra por los derechos”, sostuvo la funcionaria municipal por lo expuesto.
Comentó Garibay Avitia, que a razón de las inconformidades vertidas por vecinos del lugar, hay negocios señalados donde cada Dirección dio su dictamen y podrían perder la licencia para la venta de alcohol, conforme lo pudiera determinar el Juzgado Administrativo.
“Hay una serie de circunstancias por las que una negocio puede perder estos derechos y los negocios que ya he citado han incurrido en varias ocasiones en violaciones, reiteradas, a pesar de los avisos y notificaciones de su conducta”, precisó la funcionaria municipal.

Comenta con Facebook