Loading

Por jugar a las carreritas, sancionados dos choferes de la CTM

Luego de una queja ciudadana donde se exhibía a dos trabajadores del volante jugar a las “carreritas” poniendo en riesgo a los usuarios, la Subsecretaría de Movilidad y Transportes, inició ya procedimiento administrativo–legal para la suspensión temporal de la licencia de conducir a ambos choferes.

Las dos unidades motrices eran de la ruta Potreros del Refugio, cabe mencionar que fue mediante videos que se comprobó esta conducta por demás irresponsable de los conductores de los camiones.

Con base a la facultad que otorga tanto la Ley como el Reglamento de Transportes se procedió a la aplicación de una sanción estimada en
diez salarios mínimos, independientemente de que se aplicará la suspensión temporal de la licencia.

De esta forma la subsecretaria afirma que se mantiene la aplicación de la Ley y se acatan las indicaciones que al respecto ha girado el secretario General de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones, de no solapar irregularidades en el transporte público, en particular aquellas que pongan en riesgo la integridad física de los usuarios.

Es de mencionar además que, informes proporcionados por el sindicato al que se encuentran agremiados ambos conductores (CTM), este gremio también aplicará sanción de suspensión temporal también a los conductores.

Comenta con Facebook