Loading

Portan armas jóvenes de la Zapata: Regidora


Tras el enfrentamiento entre jóvenes y policías en la colonia Emiliano Zapata, la regidora Lupita Silero declaró que en este punto de la ciudad si existen armas de fuego y desafortunadamente están en manos de jóvenes, casi niños.
Declaró que el hecho debe poner en todos los órdenes de gobierno una alerta roja, por lo cual deben buscar implementar algún programa piloto o campaña para desarmar la delincuencia.
Dijo que el municipio y todas las direcciones competentes deberán realizar más rondines, promover el deporte y la cultura, para tratar de reconstruir el tejido social en la colonia Zapata.
“Hay una situación bastante peligrosa para todos, la solución la tenemos que buscar en conjunto con la sociedad y con las familias de esa zona”.
Pero el problema no está solo en la Zapata, a decir de la regidora, hay otros focos rojos en el municipio por la inseguridad, uno de esos es la zona cercana al Carril 2000, las colonias Luz del Carmen, Cielo Azul y la Ignacio Zaragoza.
“La Zapata nos está poniendo en rojo, pero al igual que en esta colonia pueden despertar otras zonas con la misma situación, estamos obligados a prevenir antes que lamentar”.

Comenta con Facebook