Loading

Positivo que la ciudadanía alce la voz: Ignacio Aguado


La tarde del sábado se llevó a cabo una marcha pacífica en la cual participaron diversos sectores de la sociedad, por lo que el activista social Ignacio Aguado dijo que la ciudadanía alzó la voz en señal de protesta debido principalmente al incremento de los combustibles.
“Es muy positivo que la sociedad se involucre, que la sociedad participe y sobre todo que sea gente de la sociedad civil, que además no se deje manipular por partidos políticos o liderazgos, los cuales buscan solamente beneficio propio, por lo que aquí estamos abonándole a esta marcha, a esta manifestación”.
La finalidad es hacerle sentir a la clase política que la sociedad está ya inconforme, cansada por las decisiones que se han tomado y que solo afectan la economía de las familias.
Agregó que sin duda la participación de la sociedad es fundamental, ya que solamente así los políticos entienden las afectaciones que hacen al pueblo no solo de Durango, sino de México entero.
Finalmente comentó que fue un movimiento pacífico en el cual no se buscó ninguna violencia u otro tipo de actos, más que simplemente mandar el mensaje, además de señalar y hacer sentir la inconformidad de la sociedad en su conjunto.

Comenta con Facebook