Loading

Premia CAED a ganadores del reto “Tour Agua Bike”


El pasado 28 de enero se llevó a cabo la carrera ciclista “Tour Agua Bike” con la participación de más de 200 personas, con un recorrido de 48 kilómetros partiendo del El Pueblito, mismo lugar donde fue la meta.
Dicho evento fue organizado por el Gobierno del Estado de Durango a través de la Comisión del Agua del Estado de Durango, en coordinación con la Comisión Nacional del Agua y Aguas del Municipio.
El objetivo principal fue fomentar la actividad física e intensificar la relación con la naturaleza y el medio ambiente para crear conciencia en los ciudadanos sobre el valor de los cuerpos de agua y su protección.
El director de la CAED, Rafael Sarmiento Álvarez, expresó la importancia que tiene la realización de estas actividades para crear conciencia en los ciudadanos para el valor que se debe de dar al cuidado del agua.
Así mismo dijo que es gracias al apoyo del gobernador José Rosas Aispuro Torres que se ha podido realizar este tipo de actividades haciendo difusión de la cultura de vital líquido en todo el estado.
En la competencia se hicieron partícipes ciclistas de diferentes municipios del estado de Durango así como de Sinaloa.
Los ganadores de los primeros lugares en las diferentes categorías fueron: varonil libre, Fernando Angulo Castillo; femenil libre, Michelle Inhaí Gallegos Olivas; submáster 30-39, Gonzalo Medel; master (40-49), Édgar Álvarez Ávila; veteranos (50+) Jesús Ramirez Andrade y juvenil, Daniel Issac Ibáñez Cárdenas.
Además a todo participante finalista del reto Tour Agua Bike se les otorgó una medalla de finalista y participaron de forma automática en la rifa de dos bicicletas marca “Giant”, así como de diferentes artículos sports.

Comenta con Facebook