Loading

Preocupan finanzas en el municipio

Como un tema preocupante señaló Jorge Salum, presidente municipal electo, a las finanzas en el municipio de Durango, siendo el foco rojo más evidente el adeudo de 27 millones de pesos que AMD no ha podido pagar a la Comisión Federal de Electricidad.
Mencionó que esto ha generado alerta de la situación financiera que él lo general pueda tener el Ayuntamiento, “cuando se llega a niveles como el que se llego, quiere decir que hay situaciones que preocupan”.
Pero este millonario adeudo podría ser solo “la punta del iceberg”, ya que Salum dio a conocer que en este tiempo se le han acercado personas con diferentes inquietudes, sobre todo proveedores que manifiestan que hay adeudos de hasta casi por dos años por parte del gobierno municipal, así como inmuebles que se rentan que tampoco se han pagado y presentan ya importantes cantidades vencidas de pago.
“Me parece que esto es el indicador de lo que pueda venir, de lo que puede estar, estaremos atentos de eso daremos a conocer en su momento cual es la situación real del municipio, por lo pronto es un signo de alerta”.

Comenta con Facebook