Loading

Presidentas DIF unidas en prevención del cáncer de mama

1-difLas invita Tere a sumarse a la Kermés de la Familia 2015

Con la firme convicción de que unidas presidentas de los sistemas DIF municipales lograrán mejores resultados, Tere Álvarez del Castillo las reunió para darles a conocer un plan de trabajo conjunto en beneficio de las familias de Durango.
Durante esta reunión se les informó sobre las estrategias a seguir para la prevención del cáncer de mama y cómo desplegarlas en sus municipios, Tere Álvarez del Castillo las conminó a realizar su mejor esfuerzo, ya que las mujeres son el pilar de las familias y son principalmente estas las más afectadas por esta temible enfermedad.
La presidenta del DIF Estatal las invitó a sumarse a la Kermés de la Familia 2015, ya que este evento recaudatorio permite entregar un juguete y un aguinaldo a todos los niños duranguenses, del mismo modo las motivó a implementar en su municipio el programa “Abriguemos Durango”, que permite que ningún duranguense pase frío en esta temporada invernal que se avecina.
En esta intensa jornada de trabajo se abordaron importantes temas, como el “Día Internacional de la Discapacidad”, “Comidas Navideñas” y “Dejando Huella Crecemos”, programas que bajo el liderazgo Tere, realizarán en los 39 municipios, gracias a la buena disposición de cada una de las presidentas de los sistemas DIF municipales.
En este recorrido de trabajo la señora Tere preparó una serie de actividades para sus invitadas, iniciando con un desayuno, asistieron a una plática sobre la prevención del Cáncer de Mama, recorrieron el Museo Interactivo Bebeleche, visitaron Casa Hogar, pasando por Puentes Gemelos, el nuevo Edificio DIF Estatal y Hospital 450.
La señora Tere fue acompañada de Lucero González Hermosillo, directora general del DIF Estatal, y por Fátima González Huízar, titular del Instituto de la Mujer Duranguense.

Comenta con Facebook