Loading

Prevén en Morena voto en contra de “arribistas”


La intromisión de personajes de otros partidos provocará que haya un voto diferenciado, manifestó Carlos Medina Alemán, militante de Morena en Durango y dirigente de la organización Esperanza Ciudadana.
Señaló que el voto mayoritario será por Andrés Manuel López Obrador y no por figuras alternas a otros cargos de elección popular de otros partidos como figuras con bajo perfil o simpatía con los electores.
“En el caso de los maestros de diferentes organizaciones y agrupaciones que se han sumado a Morena en los últimos meses en el caso de Durango ya señalaron que su apoyo y actividad será por el aspirante presidencial de Morena, pero no por Héctor Vela, Otniel García Navarro y otras figuras identificadas como expriistas”, señaló.
Precisó que desde la pasada visita de López Obrador a Durango, “fue contundente el rechazo a los nuevos y arribistas que llegaron por la puerta de atrás desplazando a quienes habían hecho trabajo desde que se fundó Morena y llegó a los estados”.
“‘AMLO sí, Vela No’; ‘AMLO sí, Otniel no’, fueron frases que coreaban los maestros y será un voto de castigo de simpatizantes del Movimiento a sus propios candidatos pero que fueron impuestos, de acuerdo a lo que han señalado en los medios y lo podrán en práctica el día de la elección”, sostuvo Medina Alemán.

Comenta con Facebook