Loading

“Problema de baches es peor en poblados”


Deberán esperar que pasen lluvias para realizar trabajos

Daniela Morales Silva
“Los caminos rurales están en un muy mal estado, hemos estado insistiendo en el tema”, de esta manera la regidora Daniela Torres declaró que se logró que rastrearan 10 comunidades de la zona sierra durante los meses de marzo a julio, así como siete calles de algunos poblados de la zona Valle.
En conjunto se rastrearon aproximadamente 81 kilómetros, por lo que pedirán a la Dirección de Obras Públicas, a través de posicionamientos, que no quede únicamente en el rastreo, sino que se haga una rehabilitación profunda a los caminos rurales.
Precisó que lo más afectado está en la zona Sierra pues ha estado descuidada y prácticamente no se ha arreglado nada.
Agregó que hay comunidades como Santa Isabel de Batres, Cerro Prieto y Corral de Barrancos que inclusive se batalla para entrar.
La regidora precisó que su insistencia durante todo el año era para que los trabajos se hicieran antes de las lluvias; ahora deben esperar a que pasen las lluvias y puedan entrar a trabajar las máquinas y no sea en vano el trabajo como el tema del rastreo que se hizo en las comunidades.
Declaró que, a comunidades como el 5 de Mayo, a pesar de estar muy cerca de la ciudad, les hace mucha falta el tema de los caminos y sus calles, pues sostuvo que si en la ciudad está complicado la situación con los baches, en los poblados no se quedan atrás con los grandes hoyos en las carreteras.

Comenta con Facebook