Loading

Promocionan en Chicago a Durango como destino turístico

2-turismoEn el marco de la gira de trabajo en Chicago, Illinois, el alcalde Esteban Villegas tuvo la oportunidad de presentar la oferta turística de Durango al mercado hispano.
Se reunió con Ana Sofía Lanczyner, directora de Promoción Turística de México en Chicago, donde promocionaron a Durango como un destino turístico atractivo.
Ahí, el alcalde dio a conocer que Durango se está convirtiendo en un lugar turístico muy importante, “es la tierra del cine hoy por hoy, estamos viendo una serie en History Channel, se llama Texas Rising, la cual está completamente hecha en Durango, y nos proyecta en el ámbito internacional”.
Ana Sofía Lanczyner comentó que no es solamente vender un paquete turístico sino darle el valor agregado.
Sugirió que cada vez que se mencione en un paquete a Mazatlán se incluya a Durango por ser un destino colonial, “es importante que se les dé toda la información a los connacionales de cómo se llega a Durango, todo lo que ofrece y lo que se puede hacer y disfrutar en Durango”.
El alcalde Esteban también visitó las Oficinas de Nuevos Americanos en Chicago, donde se reunió con Tonantzin Carmona, directora de esta dependencia.
“Esta visita va a dejar frutos muy importantes, empezamos a trabajar en la relación, para que toda la información y beneficios con los que contarán los migrantes se les haga llegar a ellos. Queremos que sepan que el gobierno de Chicago es un gobierno amigable con el que se puede trabajar de la mano. La idea es poder hacer que nuestros connacionales batallen lo menos posible en el tema de sus documentos”, dijo Villegas Villarreal.
Tonantzin Carmona, mencionó que la oficina de Nuevos Americanos desea lograr que Chicago sea la ciudad inmigrante más amigable del mundo, asegurar que todos tengan acceso a los recursos para convertirse en miembros productivos de la sociedad y contribuir con una ciudad global.

Comenta con Facebook