Loading

Pronto sabremos quiénes traicionaron al PRI: Benítez

El diputado local electo Luis Enrique Benítez Ojeda denunció que durante la pasada campaña hubo priistas que actuaron en contra del partido.
Pero en breve sabrán quiénes fueron porque seguramente serán premiados al pertenecer al próximo gabinete estatal de José Rosas Aispuro Torres.
Benítez Ojeda detalló que el PRI no está derrotado y será de la mano de hombres y mujeres convencidos y con arraigo revolucionario que el partido remonte, pero ahora en su faceta de oposición.
“Es como un barco que debe contar con toda su tripulación, en caso de zozobrar, a cada uno le corresponde una tarea específica para que juntos logren salvar la nave. Los cobardes buscan salvarse ellos solos, los valientes buscan el bien de todos, siempre y cuando haya un buen capitán”, sostuvo.
Cuestionado sobre acciones en contra del instituto político a manos de mismos priistas, indicó que no era de extrañarse esta actividad en contra, incluso se dijo con anticipación de fuego amigo, pero no se hizo caso ni se tomaron las precauciones debidas para contrarrestarlo, incluso anular sus efectos.
“Al PRI le toca vivir una nueva etapa de su vida democrática en Durango, ser una oposición responsable, trabajar con propuestas, volver a convencer al electorado y hacer un buen papel como gobierno donde nos toque”, insistió.
Cuestionado si el PRI está derrotado y hundido, rechazó la aseveración y declaró que aún se tienen gobiernos municipales, en el Congreso hay mayoría de diputados, hay diputados federales que tendrán que ser tomados en cuenta en las decisiones presupuestales para el 2017 y cuentan con las representaciones federales.

4 benitez

Comenta con Facebook