MINUTO X MINUTO

Propone Luis Galindo antidoping para todos

Propone Luis Galindo antidoping para todos


2-antidoping

En respuesta a los comentarios del regidor priista Salvador Quintero, donde cuestionó el estado en que se presenta a trabajar la regidora del Partido Acción Nacional, Sandra Amaya, el coordinador de regidores del PAN, Luis Galindo, expresó que harán lo propio presentando unas pruebas antidoping e invitarán a todos los compañeros de Cabildo a que se realicen la prueba.

“Tienen que pregonar con el ejemplo, pues si ellos tienen alguna duda del estado o que están fumando algunas compañeras regidoras o los de oposición entonces vamos a poner las cartas sobre la mesa”.

El antidoping se solicitará en el Cabildo para que los exámenes se hagan a todos los miembros del Ayuntamiento e incluso a miembros de la administración, pues a decir de Galindo ellos fueron quienes dieron pie al poner en duda el estado de su compañera.

El panista aseguró que son lamentables las declaraciones emitidas por regidores del Revolucionario Institucional, y además no es la primera vez que las hacen pues ya se ha visto durante toda la administración agresiones contra sus compañeras regidoras de oposición “hemos visto sobrenombres burdos, poco éticos, poco profesionales, se les ha llamado pirruris, burros y ahora mafufos”.

Reiteró que ha hecho ya en repetidas ocasiones un llamado a una relación cordial y a tener un nivel de debate profesional, que es lo que quieren ver los ciudadanos.

Sostuvo que los insultos y las denostaciones caracterizan a los regidores priistas, pues Quintero no es el único regidor del PRI que ha denostado a los compañeros de oposición, agregó que considera que ya fue suficiente pues es un tema bastante delicado el preguntar en qué estado o qué es lo que se fuma para ir a votar.

“Ahora resulta que si no coincidimos con ellos o si no pensamos igual pues obviamente tenemos algún tipo de adicción o enfermedad”.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.