Loading

Proyecto Durango 2040 no irá al archivero: CCE


El Consejo Coordinador Empresarial, como parte impulsora del Proyecto Estratégico Durango 2040, sostuvo una reunión con diversos entes públicos del Gobierno del Estado a fin de socializar este estudio e invitarlos a la elaboración de diagnósticos específicos por cada área, lo cual permitirá nutrir el proyecto y hacer posible la creación de políticas públicas y planes certeros con pasos firmes.
En este espacio, el presidente del CCE, Jaime Mijares Salum, explicó que por meses han venido trabajando para desarrollar este proyecto estratégico que vendrá a asegurar el crecimiento sostenido de la entidad.
“Este será un proyecto vivo, que no irá al archivero”, señaló finalmente el presidente del CCE quién indicó que se realizará una amplia convocatoria en todo el estado para que la mayor cantidad de sectores de la sociedad participen en la realización de este proyecto de gran visión.
Además resaltó que en este gobierno se ha dado la oportunidad de participación, por lo que se debe aprovechar la apertura y colaboración.
Fueron alrededor de 20 instituciones las que escucharon y participaron en esta dinámica, que se traduce en una mesa de trabajo, buscando la coyuntura del ámbito privado con el público y crear un plan preferentemente emanado del sector social, con la participación de los gobiernos, incluidos los ayuntamientos.

Comenta con Facebook