Loading

Pulso ciudadano – Positivo primer año de Gobierno

archivoC5200> Consideran duranguenses acciones y obras, pero señalaron que se requiere más pavimentación en las colonias de la periferia

Para duranguenses consultados por Victoria de Durango sobre el primer año de administración del alcalde Esteban Villegas, es bueno. Consideraron que el programa de bacheo es de los mejor captados por la gente, y en materia de seguridad consideran mejoras; pero también puntos que deben de mejorar.

En materia de pavimentación, comentaron que es bueno; pero en las colonias de la periferia es necesario llevar este programa de rehabilitación. Además que no hay en todas las colonias calles con asfalto o concreto hidráulico.
Por lo que respecta al tema de seguridad, coincidieron los entrevistados que ha mejorado, pero aún quedan puntos en los que se debe de trabajar, porque no en toda la mancha urbana se da igual la cobertura.
Por lo que respecta a la zona rural, uno de los duranguenses consultados, comentó que el alumbrado público de su poblado no ha llegado con la rapidez que esperan; además que es necesario el trabajar con los espacios públicos, por lo que considera que sí hay disposición de parte de la actual administración.

Comenta con Facebook