Loading

Quiero seguir avanzando por Durango: José Ramón


El Frente Por México decidió que en Durango la primer fórmula para el Senado sea encabezada por Movimiento Ciudadano, esto he generado aun más especulaciones sobre la posibilidad de que el alcalde, José Ramón Enríquez Herrera, participe en las elecciones del 2018.
En entrevista, el presidente municipal manifestó que existe el compromiso de trabajar todos los días en diferentes proyectos, además destacó que durante su gobierno el municipio ha logrado ser de los más seguros del país, también dijo se han generado casi 17 mil empleos y se les ha reconocido en materia de transparencia y rendición de cuentas.
Enfatizó tener el 100 por ciento de asistencia a las sesiones de Cabildo, donde dijo, se revisa junto a los regidores lo que le conviene a Durango.
En el tema político, mencionó que se construyó un Frente con objetivos claros, que nació el 5 de septiembre en el INE y que terminará el 31 de diciembre del 2024, dijo que ya con el proyecto concreto de la coalición electoral deberá esperar los tiempos, para evitar que le pongan una nueva queja.
“Son nuevos tiempos, sí voy a decirlo muy claro, sí quiero seguir avanzando para seguir ayudando a Durango pero voy a respetar la ley” expresó el alcalde.
Declaró que seguirá trabajando para que Durango siga creciendo, que se tengan los mejores perfiles de “todos los colores” luchando para que Durango salga adelante.

Enríquez Herrera manifestó ser una persona de constancia y dijo representar al “Duranguense luchón, trabajador e inteligente”, aseguró sentirse identificado con la gente y precisó que lo único que falta son oportunidades para demostrarlo.
Declaró además que para escoger a la candidata a encabezar la fórmula para el Senado por el Frente Ciudadano, se deben utilizar métodos claros, transparentes, pues la sociedad pide rendición de cuentas y honestidad, que sea la mejor mujer para que encabece y defienda los intereses de los duranguenses.

Comenta con Facebook