Loading

Ratifican al Inevap como coordinador de la RedMyE

Al ratificar por mayoría, al Instituto de Evaluación de Políticas Públicas del Estado de Durango, Inevap, coordinador general de la Red Nacional de Instancias Estatales de Monitoreo y Evaluación (RedMyE), durante el 2020, las instancias estales de monitoreo y evaluación de las entidades federativas refrendan su confianza a este organismo autónomo.

Lo anterior, durante la segunda sesión ordinaria de 2019 de la Red Nacional de Instancias Estatales de Monitoreo y Evaluación desarrollada en Oaxaca de Juárez, donde participó Delyana Vargas Loaiza, Consejera del Inevap. Con lo anterior sería el segundo periodo del Inevap al frente de esta Red.

Al ser reelegido el grupo coordinador encabezado por el Inevap colaborarán también la Comisión Estatal de Evaluación del Desarrollo Social del Estado de Morelos y la Secretaría Técnica de Planeación y Evaluación del Estado de Yucatán.

Delyana Vargas aseveró: «Encabezar el grupo coordinador es una alta distinción para el Inevap, reflejo del reconocimiento a nivel nacional a la labor de este organismo constitucional autónomo encargado de evaluar».

La RedMyE tiene como objetivo impulsar la cultura de evaluación y promover las buenas prácticas en la materia que desarrollan las Entidades Federativas, a través del intercambio de experiencias que permitan fortalecer las políticas y programas públicos.

Comenta con Facebook