Loading

Reafirma Meño compromiso de entregar mochilas a niños

5 meño
Ante habitantes de la colonia La Virgen, el candidato de la coalición PRI-PVEM-PD a la alcaldía de Durango, Manuel Herrera, reafirmó su compromiso de entregar mochilas a niños de preescolar y primaria.
“Meño” Herrera recordó que hace seis años prometieron entregar uniformes escolares, y durante esta administración se entregaron también útiles escolares, pero ya el candidato a gobernador Esteban Villegas se comprometió con el calzado escolar y el pondrá la mochila para ayudar a la economía de los duranguenses de la capital del estado.
Padres de familia del asentamiento donde se llevó a cabo el evento, reconocieron las propuestas de los abanderados del PRI de entregar calzado y mochilas a los niños de Durango.
Aseguraron que esta propuesta deja en claro quien si esta preocupado por los niños y lamentaron que candidatos de la oposición no estén a favor de esta iniciativa.
“Tenemos claro que debemos apostarle fuertemente a la formación de nuestros niños; además con estas propuestas apoyamos la economía familiar y llevamos igualdad a toda la niñez del municipio que repercutirá en la formación de nuestras próximas generaciones”, señaló Herrera Ruiz.

Comenta con Facebook