Loading

Realizan Exporienta 2018 en plantel 01 La Forestal


El tiempo de promoción de las instituciones educativas para el próximo ciclo escolar ya comenzó, por tal razón el Plantel 01 La forestal del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango COBAED, organiza la Exporienta 2018. Se trata de una exposición en la que participan casas universitarias de la Ciudad de Durango, mostrando su oferta educativa a los jóvenes bachilleres que actualmente cursan el sexto semestre.
Teniendo como marco el Auditorio del Plantel 01 La Forestal, se desarrolló la ceremonia inaugural, para posteriormente dar paso al recorrido por parte de los jóvenes que se encuentran en el momento preciso de decidir la casa de estudios universitarios a la que se habrán de inscribir para cursar la carrera de su elección
El Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango, Lic. José Antonio Ramírez Guzmán asistió a este evento, donde 30 casas universitarias mostraron su oferta y respondieron dudas de los jóvenes estudiantes no sólo del plantel sede, sino de planteles hermanos del propio subsistema COBAED.
Ramírez Guzmán reconoció y agradeció la disposición de las Universidades, para atender la invitación que extendió el Director del Plantel 01 La Forestal, para que las casas universitarias expusieran sus propuestas de carreras.
Presentes en el acto, Coordinadores Sectoriales, Directores de Plantel, Directores y Rectores de Universidades, alumnado, personal administrativo y docente del Subsistema COBAED, atestiguaron la favorable respuesta de las universidades que acudieron a esta exposición en la que se pudo apreciar además la práctica de algunas actividades de las carreras que se ofrecieron
Para esta actividad se organizaron grupos de alumnos bachilleres de sexto semestre no sólo del plantel sede, sino de planteles hermanos de la ciudad y de los que se encuentran ubicados en lugares cercanos a la capital del Estado.

Comenta con Facebook