Loading

Realizará ISSSTE Programa Recreativo Vacacional 2016

3 issste
La subdelegación de Prestaciones del ISSSTE, a través de su departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva, invita a los derechohabientes del Instituto a inscribir a sus hijos al “Programa Recreativo Vacacional 2016”, en el que habrá diversos talleres, actividades deportivas y visitas a sitios de interés, realizándose de 18 de julio al 12 de agosto.

Gloria Gaytán Macías, jefa del departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva del ISSSTE, comentó que este tipo de programas son benéficos para los infantes, pues aprovechan su tiempo de vacaciones en actividades recreativas, que los alejan del sedentarismo beneficiando su salud y aportan para su desarrollo emocional, físico e intelectual.

Comentó que entre los talleres se impartirán en temas como reciclado, manualidades, pintura y dibujo, y elaboración de cup cakes. En lo correspondiente a las actividades deportivas compartió que habrá zumba kids, ajedrez, campamentos, tae kwon do, recreación acuática, entre otras que se complementarán con paseos a diferentes lugares.

La funcionaria federal indicó que el “Programa Recreativo Vacacional 2016” del ISSSTE, se llevará a cabo de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 13:30 horas, por lo que los participantes tendrán las tardes libres para otras actividades y convivencia con sus familias. Este programa está dirigido a niñas y niños de seis a 12 años, y para recibir mayores informes sobre el proceso de inscripción se puede acudir a las instalaciones del Centro Cultural del ISSSTE (ubicado en Calle Bruno Martínez 520 norte, entre Calle Pereira y Calle Hernández), o comunicándose al teléfono 812-83-16.

Comenta con Facebook