MINUTO X MINUTO

Recibe Enríquez Herrera reconocimiento de la ONU



Por su labor e interés en el progreso económico y social de Durango, el alcalde José Ramón Enríquez Herrera recibió un reconocimiento por parte de la Organización de las Naciones Unidas y el Centro Integral de Desarrollo Sostenible.
La oportunidad de seguir trabajando en la erradicación de la pobreza extrema, la educación de calidad, el hambre, la construcción de una sociedad pacifica, servicios de salud y brindar una mejor calidad de vida a los duranguenses, son las acciones por las que se ha distinguido Enríquez Herrera en pro de Durango.
El Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas y el Centro Integral de Desarrollo Sostenible con proyección en el año 2030, promueve el progreso económico y social en el que el Edil ha basado su trabajo al frente del municipio duranguense.
Es por ello que, la directora del Instituto de Longevidad, Eliselda Aveldaño, entregó personalmente al Munícipe el reconocimiento ONU 2030 como agradecimiento por haber recibido y facilitado en meses pasados, el trabajo de Santiago Trotamundos, embajador y vocero de la ONU.
“Gracias al apoyo del Doctor Enríquez se grabó lo mejor de Durango para una página oficial de la ONU Latinoamérica, por lo que será la primera ciudad que se dará a conocer con su mejores paisajes, locaciones y lugares turísticos”, expresó Eliselda.
Agregó que, gracias al apoyo que recibieron por parte del Gobierno Municipal, Santiago Trotamundos y su equipo recorrieron los mejores y más atractivos sitios de Durango para ahora poder darle difusión no solo a nivel Latinoamérica, sino a nivel mundial como una ciudad segura, limpia y llena de encanto.
El apoyo del presidente José Ramón Enríquez es muy importante porque se cumple con el objetivo, así mismo por su disposición, se prevé que pueda viajar a Singapur con los 16 objetivos de la ONU 2030, para que de esta forma, el Gobierno Municipal logre mostrar al mundo el trabajo que se lleva a cabo para la mejoría y el crecimiento económico y social de Durango.
Durango se posiciona como la ciudad de la calidad de la vida, y reconocimientos como éste, son los que lo ubican en un plano internacional para que otras naciones volteen a ver a la ciudad y con ello venga el desarrollo económico para esta tierra.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.