Loading

Recibe JREH premio Pablo de Tarso 2017


El alcalde capitalino, José Ramón Enríquez Herrera, recibió el premio “Pablo de Tarso” 2017, otorgado en España por parte del Instituto de Mejores Gobernantes de Iberoamérica, por tener y emprender políticas públicas sobresalientes.
El pasado 8 de julio, justo en el Aniversario del 454 Aniversario de la Ciudad, la Secretaria Municipal y del Ayuntamiento, Claudia Hernández Espino estuvo en el continente europeo para recibir a nombre del Presidente Municipal este galardón que distingue a Durango
Además, en este mismo evento, el munícipe celebró la vinculación con los 39 ayuntamientos de la entidad, y aplaudió que se sumen a un proyecto de gran visión y rostro humano, en donde más allá de los colores, lo que importa son los ciudadanos de todos los municipios.
Juan Solis, alcalde de Nombre de Dios, de extracción petista, calificó la convocatoria como acertada y positiva, e invitó a todos los municipios a unirse para atraer a la entidad más beneficios para todos.
El alcalde de Poanas, Gerardo Gutiérrez Cervantes, expresó que es tiempo de hermanarse entre los municipios, que tienen diversas problemáticas como la falta de recursos para sacar adelante las tareas y elevar la calidad de vida de los habitantes.
El presidente municipal de Guadalupe Victoria, José Luis Ramos Zepeda, resaltó la gran convocatoria de José Ramón Enríquez para estrechar lazos entre los municipios y dejar de lado los colores que abanderaron en campaña para sumar esfuerzos por tener condiciones más dignas de los habitantes de Durango.

Comenta con Facebook