Loading

Recibe un premio nacional jefe de posgrado de la FECA


La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración conmemoró en Veracruz la LVlll Asamblea, en la cual se hizo la entrega del reconocimiento “Arturo Elizundia Charles” por trayectoria y labor docente al jefe de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Economía, Contaduría y Administración de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Arturo Reveles Pérez.
Con respecto a este reconocimiento al catedrático y jefe del Posgrado, el secretario académico de la Facultad, José Ramón Duarte Carranza, destacó que este es un gran reconocimiento y es el reflejo de los perfiles que hay en la institución.
“Fue muy grata esta noticia que nos dieron, en su momento nosotros enviamos la propuesta para el premio, es muy motivador que los colegas resulten seleccionados entre los representantes de 32 instituciones privadas y públicas”.
Esta es la cuarta ocasión que un docente de la FECA recibe el premio “Arturo Elizundia Charles”, lo que muestra que el desarrollo de ANFECA a lo largo de 58 años ha transcurrido de manera paralela con la institución juarista.
Por su parte Arturo Reveles Pérez destacó que es un gran honor pertenecer a este selecto grupo a nivel nacional, pues el premio “Arturo Elizundia Charles” es muy prestigioso, además destacó que este reconocimiento es un incentivo más para continuar con su labor docente.
Destacó el gran apoyo que ha tenido por parte del director de la institución, José Melchor Velázquez Reyes quien, a decir del laureado, ha mantenido altas exigencias con los docentes, esto ha permitido transitar por el camino de la excelencia.
La FECA-UJED es socio fundador de ANFECA, asociación que está dividida en varias zonas y la institución juarista pertenece a zona tres, en la cual también se encuentran Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes y Querétaro. El reconocimiento recibido por el jefe de la División de Estudios de Posgrado coloca a la Facultad como una de los mejores.

Comenta con Facebook