Loading

Reciben donativo para Casa Hogar

1 casa hogar 1
Tere Álvarez del Castillo, presidenta del Sistema DIF Estatal, realizó un donativo de ropa, accesorios y electrodomésticos para beneficio de los niños que se encuentran en Casa Hogar y las jovencitas de Casa Crecemos, además de que disfrutaron agradable convivencia con una fiesta mexicana.
Los 118 pequeños que se encuentran resguardados en Casa Hogar y las 15 jovencitas de Casa Crecemos, recibieron muy entusiasmados la visita de la presidenta del DIF Estatal que siempre está al pendiente de sus necesidades y les entrego los obsequios para su beneficio.
Mayela García, coordinadora de Casa Hogar, señaló: “gracias de todo corazón por el apoyo que ha brindado a todos los niños de este lugar, sus caritas se transforman en alegría al estar aquí, se les trata de manera digna, niños y personal le agradecemos su respaldo”.
Con música de marimba, tamales y chocolate, los pequeños obtuvieron un momento de diversión y agradecieron por todas las atenciones recibidas dentro de Casa Hogar y Casa Crecemos.
Tere Álvarez del Castillo estuvo acompañada por sus hijos Ana Teresa, María Paola Efren y Luis Felipe, la directora general del DIF Estatal, Lucero González Hermosillo, Claudia Tynan, procuradora de Niñas, Niños y Adolescentes, el magistrado Gerardo Gallegos Isais, María Manuela Ortiz Frayre, coordinadora de Casa Crecemos, Norma Arrieta Briseño, directora de Rehabilitación y Programas Asistenciales, y Laura Aguirre, coordinadora de Ciudad del Anciano.

Comenta con Facebook