Loading

Reconoce Contreras labor de empleados municipales

1-contreras

Se busca fortalecer el buen desempeño: alcalde

Como recompensa a su trabajo y esfuerzo realizado durante todo el año, mil 500 trabajadores del Sindicato se beneficiaron con la entrega de Paquetes Navideños otorgados por el alcalde Carlos Emilio Contreras Galindo, quien reconoció la labor que realizan para que Durango cuente con óptimos servicios públicos.
Reunidos en la Polideportivo 450 del Parque Guadiana, los trabajadores municipales fueron festejados por el Presidente Municipal, quien destacó que gracias a su empeño diario, los ciudadanos y visitantes pueden disfrutar de una ciudad limpia.
Acompañado de sus hijos, el edil capitalino señaló que es prioridad del Gobierno Municipal concretar una gestión eficiente y de calidad, que busque mejorar su desempeño al promover un trabajo integral y coordinado que contribuya a consolidar la modernidad y la transformación por el Durango que queremos.
Por su parte, la directora municipal de Administración y Finanzas, Diana Gabriela Gaitán Garza, comentó que gracias a estas acciones lideradas por el alcalde Carlos Emilio Contreras Galindo se garantizan oportunidades para todos, con la finalidad de mantener un Durango con mejor calidad de vida.
La líder del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, Alicia García Valenzuela, agradeció la entrega de los paquetes navideños para sus agremiados, además que aprovechó para reiterarle al alcalde que los empleados del Ayuntamiento se sumarán a las acciones que emprenda su gobierno, con esfuerzo y compromiso.

 

Comenta con Facebook