Loading

Reconoce ISSSTE a personal de enfermería en La Laguna


“Sigamos construyendo un ISSSTE fuerte y sólido, en unión, para continuar sirviendo con calidad y calidez a cada persona que se presenta en nuestras oficinas, en nuestros hospitales y clínicas”, fue el llamado que Patricia Herrera Gutiérrez, delegada del Instituto, hizo al personal de enfermería de la dependencia en La Laguna.
La funcionaria federal reconoció el trabajo de las enfermeras y los enfermeros del ISSSTE que atienden diariamente a la derechohabiencia de la Región Lagunera, al entregar cinco reconocimientos por más de 25 años de servicio y 18 por excelencia en el desempeño laboral.
El evento se realizó en las instalaciones de la Clínica Hospital Gómez Palacio donde, la delegada del ISSSTE, aseguró: “Nuestra noble Institución ofrece 21 prestaciones, siendo, probablemente, la más conocida el seguro médico, del cual ustedes son base fundamental para una entrega de calidad y con oportunidad”.
“El personal de enfermería es el rostro humano del ISSSTE”, destacó.
Agregó que “con sus labores diarias prestigian el trabajo que todos realizamos, están en el momento más vulnerable de los pacientes, siempre listas para dar una sonrisa, una palabra de aliento y atención de calidad”.
Tras distinguir al personal de enfermería y el trabajo que hacen en favor de los usuarios del Instituto, Herrera Gutiérrez hizo la entrega de uniformes a personal de diferentes áreas de la Clínica de Medicina Familiar Lerdo y de la Clínica Hospital Gómez Palacio.

Comenta con Facebook