Loading

Reconoce Unicef labor del gobierno de Enríquez

1-mpio-uniceff
“Felicito al ayuntamiento de Durango que dirige el alcalde José Ramón Enríquez Herrera, por la destacada labor que realizan para que los niños, niñas y adolescentes tengan bienestar y logren el buen desarrollo en el país”, así lo dijo Christian Skoog, representante de UNICEF en México.
Estas palabras las pronunció durante la XXIV Asamblea de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez, donde además dejó en claro que con el trabajo de todos los municipios se lograrán grandes cosas en bien de los ciudadanos.
Recalcó que es importante la comunicación entre autoridades, ya que son los responsables en atender las necesidades de la sociedad, pues son el primer referente ante las personas que buscan atención y protección, por ello, la acción de los municipios es crucial para la seguridad de los infantes.
En ese sentido, el doctor Enríquez comentó que se ha avanzado hacia un mismo objetivo que es el bienestar de la niñez mexicana, gracias a las reuniones de trabajo que se han consolidado en esta asamblea.
Destacó que en Durango se tienen las condiciones para que el ser humano viva por más años, por su oxigenación, altitud, y su temperatura, además de que se cuenta con políticas públicas que protegen a los ciudadanos e impulsa el desarrollo de las nuevas generaciones.
Además reconoció la labor del DIF Municipal y la Red en el compromiso que se ha promovido en todo el territorio mexicano, así como el desarrollo de estrategias en favor de la niñez y la patria.
Finalmente, Lucía Todd de Cienfuegos, presidenta de la Red, destacó el liderazgo del alcalde Enríquez Herrera y de la presidenta del DIF municipal por lo cual recalcó que este tipo de acciones dejan ver el interés de la sociedad duranguense, la llena de esperanza y emoción, pues trabajan en unión para caminar por un objetivo en común, el bienestar de la ciudadanía de Durango.

Comenta con Facebook