Loading

Reconocen sus años de servicio


40 maestros que día con día se han esforzado por contribuir en la formación de sus alumnos recibieron un reconocimiento

En la Facultad de Economía, Contaduría y Administración (FECA) de la Universidad Juárez se llevó a cabo una ceremonia para la entrega de reconocimientos a 40 catedráticos y 13 trabajadores administrativos por su trayectoria y años de servicio, donde sobresalió de manera natural el decano de esa casa de estudios, Manuel Valadez Salazar, quien de manera sostenida se ha desempeñado por 52 años como un profesor comprometido en la formación de varias generaciones de profesionistas.
Este acto que se realizó en el marco de la Semana Internacional FECA 2017, estuvo presidido por el secretario académico, José Ramón Duarte Carranza, en representación del director José Melchor Velázquez Reyes, acompañado de invitados especiales como el maestro Rafael Ayala Barajas, secretario general del Sindicato de Personal Académico; Francisco Olivas Quiroga, secretario general del Sindicato de Trabajadores y Empleados, y los jefes de las carreras de Contador Público, Administración, Finanzas, Economía y Negocios Internacionales, que entregaron los pergaminos correspondientes a los homenajeados.
Duarte Carranza consideró oportuno hacer este reconocimiento a maestros, ya que con su esfuerzo ayudan a formar profesionistas triunfadores, pero además también al personal administrativo que día a día se esmeran para que los servicios que se prestan a los alumnos sean los mejores.
En un escenario que se vio repleto de directivos, catedráticos y alumnos como fieles testigos del reconocimiento que con emoción fue recibido tanto por maestros como por trabajadores, el secretario académico de la FECA destacó que la docencia que se imparte en esa unidad académica, “… hoy por hoy aspira a una auténtica enseñanza integral, ya que solo así es como formaremos seres humanos preparados, conscientes de sus capacidades, competencias, sus derechos, sus responsabilidades y obligaciones”.
Dijo que así como profesores contribuyen a la formación de jóvenes para que sean conscientes de cambiar y mejorar la sociedad en la que se desenvuelven. “Así es como con la docencia de la Facultad contribuimos a la formación de generaciones de triunfadores y personas con valores civiles”, remarcó.
En este acto se reconoció el trabajo de 40 maestros que día con día se han esforzado por contribuir en la formación de sus alumnos, los cuales cumplen 10, 15, 20, 25, 35 años de servicio, y a Manuel Valadez Salazar por sus 52 años como catedrático. Además a 13 trabajadores administrativos con 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio, los que con su dedicación y entusiasmo coadyuvan significativamente al cumplimiento del objetivo primordial de la Facultad que es, sin duda, la formación de estudiantes.

Comenta con Facebook