MINUTO X MINUTO

Recuperan vista gracias a cirugías

Recuperan vista gracias a cirugías



El programa permanente de cirugías extramuros se ha convertido en un referente fundamental para consolidar una mejor calidad de vida en los duranguenses, en el cual el gobierno municipal que encabeza el alcalde José Ramón Enríquez Herrera y la presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, han atendido a cientos de ciudadanos mejorando su salud por medio de la vista.
Cirugías y tratamiento se brindan de manera gratuita a personas que más lo necesitan, desde niños hasta adultos mayores.
Irma Juárez, beneficiaria de este programa, manifestó su agradecimiento por ayudar a los más necesitados y por la cirugía que le devolvió la vista.´
“Mi vida va a cambiar un 100 por ciento, porque voy a ver. Este programa es una excelente oportunidad para la gente que no tenemos dinero. El Doctor Enríquez es una excelente persona que hace muchas cosas por Durango, es alguien a quien queremos mucho”, comentó.
Valerse por sí mismos, contribuye al crecimiento de nuestro municipio, por ello Juan García Reyes le agradeció al alcalde que se le tomara en cuenta en este programa que es de gran beneficio para las personas que no tienen los recursos económicos suficientes para una cirugía.
“Qué bueno que el Doctor Enríquez nos está beneficiando. Quiera Dios que le dé salud a él también, mi vida va a cambiar mucho, yo quiero seguir trabajando en la producción en beneficio para Durango, antes de la cirugía tenia bastantes problemas para desarrollar mis actividades diarias” dijo.
María Francisca Soria Nevares, durante dos años había vivido con problemas de visión y después de ser intervenida expresó su gratitud por esta cirugía gratuita.
“Me siento muy feliz, va a cambiar mi vida totalmente porque voy a ver bien, me siento bien, contenta y agradecida con Dios y con este programa, siempre quise que el Doctor Enríquez me operara, estoy muy agradecida”.
El Gobierno Ciudadano con sensibilidad social y rostro humano cercano a la gente, trabaja para brindar a los duranguenses un mejor nivel de vida, a través de estos programas de servicios de salud, cumpliendo uno de los ejes fundamentales del Dr. José Ramón Enríquez Herrera, tener un Durango con salud para convertirla en la ciudad con calidad de vida.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.