Loading

Reeligen a Jaime Mijares por un año más en el CCE

Luego de concluir su primer periodo de dos años como presidente del Consejo Coordinador Empresarial, fue reelegido Jaime Mijares Salum, para representar al sector por un año más, situación permitida por los estatutos del CCE.

“Comprometido para este nuevo periodo de un año más, con la responsabilidad de trabaja en proyectos del sector, poner toda la capacidad, infraestructura y el compromiso, siempre en favor de las empresas”.

Al respecto, el líder empresarial mencionó que ya fue presentado un plan de trabajo, mismo que se basa en cuatro ejes principales: Agenda empresarial, Comunicación empresarial, Proyectos especiales y responsabilidad social.

Resaltó todo el esfuerzo que se tiene que hacer en materia de capacitación, vinculación, de proveeduría, equilibrios e impulso para más oportunidades. Aunado a una comunicación más efectiva, establecer ligamientos a nivel nacional en función de lo que a la vez pueda aportar el CCE a nivel nacional.

En lo que se refiere a proyectos especiales, se contempla la participación de los empresarios en la Feria Nacional Durango de este año, capacitación y algunos otros que ya están trazados en el consejo.

“El reto importante siempre será el tema económico, seguir impulsando al sector industrial y turístico. Definitivamente ir de la mano y revisar aquellas decisiones públicas que afecten o beneficien al sector”.

Al dar comienzo a un nuevo periodo, 2019-2020, también se nombró a quienes ocuparán la mesa directiva.

Mijares Salum finalmente mostró su agradecimiento al sector por la confianza para seguir representándolos por un año más.

Comenta con Facebook