Loading

Reemplazan parquímetros multiespacio en el Centro

Los ocho gabinetes de estacionamientos multiespacio instalados en el Centro Histórico, junto con los mil 300 monoespacio o individuales finalmente fueron sustituidos por la empresa que los instaló.
La causa principal fue que el mecanismo de los aparatos batallaba para detectar las monedas de cinco pesos, que traen diversas formas de presentación conmemorativa de eventos históricos, y por ello se optó en cambiar los aparatos.
Diana Gabriela Gaitán Garza, tesorera del Ayuntamiento, destacó que, a petición de los usuarios de los aparatos, se optó con la empresa que los sustituyera en el corto plazo, para cambiarlos por 80 aparatos nuevos en los lugares donde estuvieron los gabinetes.
“Desde el principio de la administración se invirtió al equipamiento de los estacionómetros 23 millones de pesos que son cubiertos con el cobro diario de los aparatos”, dijo.
Con los anteriores aparatos la recaudación por concepto de estacionamiento en la vía pública era entre los siete mil y ocho mil pesos, pero ahora con los nuevos aparatos aumentó a los 16 mil pesos, el doble. Con ello se cubre perfectamente el costo mensual que hay que pagar a la empresa y que solo restan por cubrir junio y julio.
3 parquimetros

Comenta con Facebook