Loading

Refuerzan vigilancia por Buen Fin

Policías Investigadores de la Fiscalía de Durango trabajan también en la prevención, ubicándose en puntos estratégicos y realizando recorridos por sitios establecidos en el Operativo del Buen fin 2018 para inhibir conductas delictivas, en apoyo a las policías preventivas de la entidad.

La Policía Investigadora de Delitos (PID) desplegó al personal de los grupos operativos en diferentes zonas establecidas en el PSO (Procedimiento Sistemático Operativo) del dispositivo de seguridad Buen Fin 2018, con acciones, en esta ocasión, de prevención y vigilancia, para trabajar en conjunto con la Policía Estatal y policías municipales de la entidad.

Los agentes de la PID tienen presencia fija en algunos puntos estratégicamente establecidos, y además se coordinan con las otras corporaciones de seguridad para abarcar la mayor parte de las zonas comerciales y bancarias.

Además de la actividad económica del Buen Fin, y debido a que es “fin de semana largo”, previendo la afluencia de personas que ingresan y salen de la ciudad, la Policía Investigadora se coordina con la Policía Federal y Ejército Mexicano para mantener las diferentes carreteras y caminos del estado con tranquilidad.

 

 

Comenta con Facebook