Loading

Registra el PRI precandidatos a alcaldías del segundo bloque

2-priComo parte del proceso interno que vive el Partido Revolucionario Institucional, el día de ayer se llevó a cabo el registro de los aspirantes a la precandidatura para las alcaldías de los municipios que conforman el segundo bloque de convocatorias.
De esta manera el Prof. Fermín Reyes Ramírez se registró para el municipio de Canatlán; Ismael Guerrero Moreno, en Cuencamé; Aída García Cháirez, en Guadalupe Victoria; Norma Judith Marmolejo de la Cruz, en Mapimí; Ramiro Mendoza Solís, en Mezquital; Martín Durán Leyva, en Nombre de Dios; Claudia Ivete Ortega Ibarra, en Nuevo Ideal; Norma Ramírez, en Poanas.
José Encarnación Luján Soto se registró en Pueblo Nuevo; Jaime Reséndiz, en San Dimas; Albino Ponce Barrón, en Santiago Papasquiaro; Miguel Carrete, en El Oro; Héctor Manuel Castillo Medina, en Tamazula; Pedro Pablo Barraza Villa, en Tlahualilo; y Prof. Manuel Asunción Meraz Hernández, en Vicente Guerrero, correspondientes al segundo paquete de convocatorias municipales.
En los municipios de Cuencamé, El Oro, Guadalupe Victoria, Mapimí, Nombre de Dios, Poanas, Pueblo Nuevo, Santiago Papasquiaro, Vicente Guerrero, y Tlahualilo, elegirán a sus candidatos a través de una Convención Municipal de Delegados, el próximo día 7 de febrero.
Para los municipios de Canatlán, Mezquital, Nuevo Ideal, San Dimas, y Tamazula, la Comisión de Postulación Municipal, será la encargada de seleccionar al representante del PRI a los dos días posteriores al registro.
De los municipios correspondientes al segundo bloque de convocatorias, en Mezquital, Cuencamé, El Oro, Mapimí, Nombre de Dios, Pueblo Nuevo, Santiago Papasquiaro, y Vicente Guerrero, el Partido Revolucionario Institucional, PRI, habrá de ir en coalición con otros partidos políticos.

Comenta con Facebook