Loading

Regresa Enríquez a alcaldía capitalina

José Ramón Enríquez Herrera regresó a la Presidencia Municipal tras haber solicitado licencia en el Senado, y aseguró que lo hizo en cumplimiento de su palabra a los duranguenses, pues en marzo de este año prometió que regresaría.

“De cara regreso a cumplir mi compromiso”.

En una sesión de Cabildo, luego del escrito enviado por José Ramón Enríquez a la Secretaría del Ayuntamiento, el presidente municipal suplente, Alfredo Herrera Duenweg, dejó el cargo que ostentó durante cinco meses y en el que se reconoció su ardua labor a favor de los duranguenses.

Enríquez Herrera dijo regresar con muchas ganas de trabajar por Durango, y que hay compromisos pendientes en el municipio, pero también logros.

Además anunció que en días próximos se darán a conocer importantes inversiones  que generaran oportunidades.

Enríquez Herrera pidió no adelantarse a los tiempos y pensar en la probabilidad de una reelección en la Presidencia Municipal. Por ahora, dijo, se dedicará a trabajar por el municipio.

“Le mando un mensaje a todos los sectores, a los empresarios, a los profesionistas, mujeres, hombres del campo, cuentan conmigo, voy a seguir ayudando a Durango”.

Agradeció al Senado de la República al recibir el apoyo de todos los grupos parlamentarios para separarse del cargo, a su esposa Ana Beatriz González Carranza quien se incorporará en breve a la presidencia del DIF Municipal y a continuar el trabajo del programa Cirugías Extramuros, así como al gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, a quien le manifiesta que en él tendrá un aliado para construir en beneficio de los duranguenses.

“Que no nos separen los colores, lo que importa es Durango”, recalcó Enríquez Herrera.

“Me sumo a todas sus acciones que sean en beneficio de Durango, con la claridad de que Durango necesita construir más unidad, debemos de trabajar mucho en paralelo y coordinación”.

De Alfredo Herrera Duenweg dijo que es joven con carisma que hizo un gran esfuerzo y se comprometió por Durango. “Mi respaldo para Alfredo Herrera en lo político y en lo personal”.

Sobre las declaraciones de Rómulo Campuzano, donde afirmó que el PAN no respalda su regreso a la alcaldía, se limitó a responder lo siguiente: “Los quiero mucho yo a los panistas”.

Negó que exista rompimiento con los panistas, pues incluso señaló que su suplente en el Senado, Juan Quiñónez Ruiz, es un militante de Acción Nacional.

El triunfo de Morena salió también a relucir en la entrevista que de manera previa dio a los medios de comunicación. El presidente municipal dijo creer que nunca más se volverá a dar esta situación de un triunfo mayoritario en las boletas.

Además comentó que tiene buenos deseos para el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Comenta con Facebook