MINUTO X MINUTO

Rehabilitarán 55 cruceros



Un total de 55 cruceros de la ciudad, donde hay mayor circulación de vehículos, serán reparados por los baches y deformaciones que presenta el pavimento.
El director de Obras Públicas Municipales, Humberto Rosales Badillo, declaró que es la primera vez que se realiza este mantenimiento, ya que el Ayuntamiento carecía de esta cultura.
Serán todos los cruceros del bulevar Francisco Villa, de Dolores del Río, del bulevar Durango, entre otros.
Expresó que los trabajos generarán molestia en la ciudadanía debido a que el sistema de construcción que se utilizará requiere de dos a tres horas de sol, es decir, que el mantenimiento no se puede hacer de noche por el secado y evaporado de la luz del sol. Por esto pidió a la ciudadanía tener confianza y paciencia, “pues los trabajos son para bien”.
Este programa inició con el mantenimiento de manera simultánea de cuatro cruceros, con los ubicados en Negrete y Dolores del Río, bulevar Durango entre Río Papaloapan y Primo de Verdad, así como el de vialidad Tornel y Domingo Arrieta.
Se armaron cuatro frentes para poder acabar lo más rápido posible, pero sobre todo aprovechar que se tiene buen clima.
Precisó que la rehabilitación se hará con asfalto, que tardarán entre mes y medio o dos meses en acabar con el trabajo de los 55 cruceros, que tendrá una inversión de 4 millones de pesos.
Además comentó que seguirán con los recarpeteos, que se está trabajando con la lateral de Dolores del Río hasta Negrete.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.