Loading

Reitera IP apoyo al Ricardo Castro

1-festivalEl Festival activa la Semana Santa, coinciden empresarios

Total apoyo al Festival de las Artes Ricardo Castro 2015 manifestaron empresarios de distintos rubros durante su reunión con Esteban Villegas Villarreal, misma donde dijeron que esta celebración marcará el rumbo turístico de la capital para los próximos años.
El alcalde sostuvo un encuentro con presidentes de las agrupaciones para continuar con la promoción de la cartelera, la cual se hará entre diferentes sectores dentro y fuera de la capital.
Ignacio Orrante, presidente de la Canirac, mencionó que el festival permitirá el despegue de Durango y marcará el rumbo turístico de los próximos cinco años: “hemos dado el voto de confianza para el proyecto del Municipio, esperamos saldos positivos”.
Por su parte, el empresario Juan Carlos Gutiérrez manifestó: “Nuestro reconocimiento al presidente municipal, al equipo organizador le deseamos éxito, si a los duranguenses les va a bien, nos va bien a todos”.
Esteban Villegas comentó que esta gran fiesta “nos permitirá mostrar a los turistas la hospitalidad que nos caracteriza, la belleza arquitectónica y riqueza gastronómica, vamos a consolidarnos como atractivo colonial”.
Detalló que la promoción del festival inició en Mazatlán, donde empresas hoteleras ya buscan la creación de paquetes para turistas.
“Es la segunda vez que este espectáculo se realiza en Semana Santa, nos arriesgamos el año pasado y obtuvimos resultados excelentes, esperamos superarlos este año, por eso mi agradecimiento a las cámaras empresariales por el apoyo brindado”, mencionó Villegas Villarreal.
En dicha reunión también estuvieron presentes Diana Ocón, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Perla Pacheco, dirigente de Mujeres Empresarias (AMMJE), Salvador Chávez, titular de Canadevi, Alberto Guerrero, presidente de Jóvenes Empresarios y Ernesto Pérez, quien encabeza la Canacope.

Comenta con Facebook