Loading

Reiteran transportistas su respaldo a Esteban

Tendrán acceso a programas de salud, vivienda y créditos, promete el candidato

Con el respaldo del sector transportista y sus familias, el candidato a gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal, avanzó en el cierre de una campaña que se basó en las propuestas y refrendó que trabajará para cumplir los compromisos que formuló a los ciudadanos.
Ante más de dos mil transportistas de la CTM y Alianza, el abanderado de la coalición PRI, PVEM, PANAL y PD, destacó que habrá de construir un Centro de Salud para ellos y sus familias, para que sus hijos y esposas sean atendidos con servicios de calidad.
En este encuentro donde estuvieron presentes los dirigentes sindicales Raúl Medina Samaniego de la Alianza y Javier Covarrubias Vázquez de la CTM, los transportistas le manifestaron su apoyo.
Esteban Villegas reiteró su compromiso de apoyarlos con más oportunidades de crecimiento, con más empleos mejor pagados, infraestructura y atención de calidad en el tema de salud.
Por su parte, Manuel “Meño” Herrera, candidato a la Presidencia Municipal, enfatizó que su proyecto para que estén al 100 será un programa integral de bacheo, mejor pavimento, sincronización de semáforos y más obras de calidad.
Añadió que juntos con Esteban acercarán todos los programas que los beneficie a ellos y sus familias, como los apoyos a mujeres, becas para estudiantes y por supuesto el apoyo de uniformes, útiles escolares y zapatos, además del no cobro al replaqueo, ni tenencia.

1 esteban

Comenta con Facebook