MINUTO X MINUTO

Renovación de dirigencia del Onmpri es legal: Ali

Renovación de dirigencia del Onmpri es legal: Ali


4 ali
La diputada federal y exdirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Durango, Alicia Gamboa, expresó que el procedimiento para la renovación de la dirigencia estatal fue legal, clara y limpia, al consultarse a todos los sectores del partido.
“Todo se hizo legalmente, vino una delegada nacional para dar fe de los resultados y previamente hubo convocatoria con una candidata de unidad. El procedimiento no se hizo en las instalaciones del ONMPRI, sino en el Comité Directivo Estatal del partido para generar más certeza”, dijo.
Precisó que ella en su calidad de exdirigente también estuvo el miércoles por la mañana en el CDE del PRI, incluso en presencia de Notario Público para dar constancia y legalidad del hecho que a todas luces siempre estuvo apegado a los estatutos del partido.
“Contamos sin duda con todo el apoyo de los sectores y organizaciones del partido. Creo yo que las compañeras, a quienes admiro y tengo mucho respeto por su trabajo y trayectoria, han hecho algunas declaraciones y lo que puedo decir es que respeto sus opiniones”, explicó.
Al mismo tiempo aclaró que el documento firmado y validado por el Comité Ejecutivo Nacional tiene las firmas de las 39 representantes del ONMPRI en Durango, desde la CNC, Movimiento Territorial, PRI MX, México Avanza y no entiende por qué las posturas y opiniones de sus compañeras de sector y de partido.
“En estos momentos el PRI necesita y le urge unidad. Sí pueden apreciar los medios que ninguna representante del ONMPRI ha generado alguna posición en contra, todas estuvieron de acuerdo y se sumaron a la candidatura de Sughey en nombre de las mujeres de Durango”, agregó la diputada federal.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.