Loading

Repartirán en Durango Guía Huésped 2015 entre visitantes

3-turismoCon motivo de las próximas vacaciones de verano y en atención a los turistas que arriban a Durango, el secretario de Turismo, José Ángel Reinosa González, hizo la entrega de la Guía Huésped 2015 que servirá para informar a los visitantes de los atractivos del estado.
La Guía Huésped es un compendio que promociona restaurantes, hoteles, recorridos guiados, museos, festivales culturales, turismo campestre, entre otros atractivos, y su publicación es apoyada por el Fideicomiso de la Asociación de Hoteles y Moteles.
Ante la presencia de empresarios locales, el titular de Turismo en el Estado explicó que este cuadernillo cuenta con información bilingüe en idioma inglés y español para que sea útil para todos los turistas de cualquier lugar.
José Ángel Reinosa agradeció el respaldo del Gobierno del Estado, y el apoyo de los empresarios de Durango para la realización de proyectos que benefician la promoción del estado y que favorece a la economía de las familias duranguenses.
También estuvieron presentes en esta entrega oficial Elisa Haro, directora de Turismo Municipal, Martín Gamboa, vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Ignacio Orrante, presidente de la CANIRAC, y Jaime Mijares Salum, presidente de la Canaco.

Comenta con Facebook