Loading

Reportan empresarias buenas ventas en Feria


Buenas ventas han registrado las agremiadas a la Asociación de Mujeres Empresarias y es que debido a que están participando en la Feria Nacional Durango, en el centro de exposiciones, han tenido la permanencia de sus marcas, según lo señaló su presidenta Arlina Adame son 16 zonas en las que se encuentran ofreciendo sus productos, por lo que el balance es positivo.
Manifestó que aún no es tiempo de hacer comparativos con otros años, pero que hasta ahora los espectáculos de inicio han favorecido el comercio dentro de la feria.
“El centro de convenciones está excelente, hay mucho expositor, mucho ánimo y sí hay movimiento de personas”.
Declaró que en el stand de su exposición, además de la venta de productos, también está dando cuponeras, lo que permitirá que puedan medir más adelante si la Feria funcionó.
En lo general, aseguró que los negocios fuera de la Feria también han tenido un repunte de ventas, como los hoteleros, servicios y restaurantes.

Paseo Universitario
Arlina Adame habló también de las modificaciones que se proyectan hacer a la avenida Fanny Anitúa con el “Paseo Universitario”.
Comentó que el tema se ha presentado frente al Consejo Coordinador Empresarial, donde se está haciendo un análisis con los conocedores del tema como ingenieros y arquitectos, para que, desde su óptica, puedan decir si la obra favorece o es rentable.
“Nos queda claro a nosotras que es a favor del turismo y de embellecer la ciudad y eso es bueno para todas, porque nos vendemos como ciudad turística”.
También dijo que debe analizarse que la ciudad tiene otras necesidades que pudieran ser prioritarias y el tiempo que durará el paseo turístico si se realiza el proyecto universitario que movería las universidades.
“Me parece favorable que se abra la consulta y me parece deseable que se respete para que todos podamos opinar”.

Comenta con Facebook